Lifestyle

Reutiliza una ampolleta quemada o una botella PET [Házlo Tú Mismo]

¿Una botella plástica y una ampolleta quemada a punto de irse a la basura? ¡No lo Hagas!

Este tutorial de reutilización es tan fácil que te daremos un 2×1. El primero es un simple y bello florero para darle un toque mágico y romántico a tu casa. El segundo es un porta hilos ideal para que estos no se enreden en el costurero.

Sigue estas instrucciones cortas y simples:

  1. Florero: Busca una ampolleta quemada, una alicate y un alambre. Con muco cuidado y con ayuda del alicate, quita la parte superior de la ampolleta, déjala hueca y con el alambre crea un colgador a tu gusto y en relación de donde quieras ponerlas. Échale un poco de agua y pon una flor y ya tienes un hermoso  y original colgante.
  2. Porta Hilos: Con ayuda de un fierro caliente haz hoyos en la botella plástica, la idea es que una pajita de plástico pueda pasar desde un extremo a otro. Separa un poco los orificios para que te quepan dos carretes de hilo por columna. Con un alfiler caliente faena un orificio pequeño para que pueda salir afuera una hebra de hilo. Pon los carretes en las pajitas y ve introduciendo dentro de la botella los que irán más abajo y así sucesivamente ¡Util y facil!
Link:
  1. Fabrica una original lámpara con botellas plásticas [¡Hazlo Tú Mismo!]
  2. Crea un terrario reutilizando ampolletas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos