Lifestyle

Taller gratuito de paisajismo en Santiago de Chile

Se realizará en Parque del Recuerdo Américo Vespucio, el miércoles 15 de mayo.

Tener un jardín requiere tiempo y cuidado, pero también necesita algo de orden y buen gusto. Personalmente, mis plantas están libres en el patio, pero no sé muy bien como cuidarlas, sobre todo ahora que se acerca el invierno. Si a ti también te pasa lo mismo, este curso te convendrá mucho.

El miércoles 15 de mayo, a las 10:00 hrs. Lorenzo Mallía, profesor de paisajismo de Inaca y experto taxónomo chileno, impartirá un taller de paisajismo gratuito, el primero de este año.

La iniciativa es realizada por Parque del Recuerdo Américo Vespucio. Estos talleres gratuitos son realizados desde 2009, y cumplen con el compromiso del parque de abrir sus áreas verdes a la comunidad. Los asistentes al curso, tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana en un entorno hermoso, rodeado de naturaleza.

Recomendados

“La idea es que los asistentes puedan conocer lo básico sobre poda para especies ornamentales de la época y sus cuidados. También veremos cómo cuidar el pasto y el suelo y hablaremos sobre cómo prevenir plagas en invierno”, explicó el experto.

La actividad tiene el propósito de enseñar de manera teórica y práctica nociones básicas de paisajismo y jardinería, además de entregar herramientas para mantener un bello jardín sin la necesidad de efectuar grandes inversiones de dinero.

Si estás interesado en participar de este taller gratuito, debes escribir un mail a  programapaisajismo@parquedelrecuerdo.cl o llamando al teléfono 600 626 6000.

¡No te lo pierdas!

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos