Lifestyle

Gana un pack de ECO cuadernos Torre

Torre lanzó una nueva línea de eco cuadernos. Si estás en Santiago, contesta nuestra pregunta y participa.

La conocida marca de cuadernos Torre trae una novedosa propuesta: una nueva línea de cuadernos y archivadores ECO, respaldado por la FSC, entidad internacional que otorga la certificación más rigurosa a nivel mundial, cuyo objetivo es promover un manejo forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficioso y económicamente viable en los bosques de todo el planeta.

Empresas Torre ya es conocida por su búsqueda en aportar con la ecología mundial, ya que fue pionera en lanzar por primera vez cuadernos ECO con tapa ecológica en los años 9o’s.

Cristóbal Moreno, Product Manager de la nueva línea, explica que “un porcentaje de las ventas irá en ayuda para la WWF, que es la Organización Mundial de Conservación de la Vida Natural, cuya misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y especialmente irá enfocada en ayuda a animales que se encuentran dentro del territorio chileno”.

Recomendados

La nueva línea ECO ofrece archivadores y cuadernos empastados, con lindos diseños de animales, como pandas, ballenas azules, leopardos y rinocerontes negros, que están presentes en su amplia gama de cuadernos. Puedes encontrar los productos en supermercados y librerías a lo largo del país.

Si quieres ganar un pack de ECO cuadernos, te invitamos a contestar en este artículo qué haces con el papel que ya no ocupas en tu casa. La respuesta más ecológica y creativa será la ganadora, ¡Anímate!

Tags

Lo Último


Te recomendamos