Lifestyle

Psicodélico cielo de estacionamiento hecho con botellas plásticas recicladas

Miles de botellas plásticas podrían no ir al vertedero y funcionar como un espectacular toldo.

Siempre mostramos tutoriales de reciclaje que nos permiten crear objetos tan útiles como una lámpara o hasta una casa. Para crear este estacionamiento se requiere bastante ingenio y ciertamente que no fue nada fácil crear esta hermosa obra.

El artista Garth Brizman juntó a varios de sus amigos estudiantes de la Universidad de Nebraska y los incorporó a este lindo proyecto de nombre “Cultura (POP)”, que tardó unas 200 horas en ser terminado.

El primer paso fue reunir las 1500 botellas trasparentes y luego de limpiarlas le agregaron un líquido de color. Luego Brizman trabajó en un programa computacional para que las ondas de su obra quedaran perfectas. En la segunda etapa armaron un esqueleto, llenaron las botellas con líquidos de colores y finalmente las colgaron formando un cielo único y muy hermoso.

Recomendados

Este estacionamiento puede en realidad servir para otra cosa, como un cobertor de sol para nuestra terraza por ejemplo. Birzman pensó en todo y su obra reciclada se puede mover de manera fácil.

Links:

  1. Video: Crea un invernadero con botellas plásticas ¡cultiva y recicla!

FuenteQuierky parking canopy made from 1,500 recycled plastic (TreeHugger)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos