Lifestyle

Seven4one, el hotel con paredes de jardín

Además, su construcción está basada en materiales reciclados y sustentables.

Seven4one es un pequeño hotel boutique ubicado en California, especialmente en Laguna Beach, que se ha actualizado de una forma totalmente sostenible. Esta renovación incluye una pared verde de dos pisos que le da un ambiente eco-urbano al lugar.

El hotel es privado, y está reservado para alojamiento de grupos, y ahora que está bellamente renovado, es ideal para sesiones fotográficas, desfiles de moda, bodas y otros eventos exclusivos.

Los propietarios de Seven4one encargaron renovar y remodelar el hotel de forma que refleje su compromiso con la sustentabilidad a nivel global y su gusto y apreciación de la artesanía propia del Condado de Orange. El magnífico jardín vertical, refresca el interior y exterior del hotel, ayudando a controlar el microclima.

Recomendados

Además, la fachada está hecha de materiales ecológicos y reciclados: está revestida de madera recuperada de edificios antiguos del este de Los Ángeles, que -junto con la estructura de acero Corten -da al hotel de 12 habitaciones una sensación de apariencia terrosa.

Esta es una fantástica actualización que alcanza nuevas alturas de modernidad y sustentabilidad sin poner en peligro la cultura de laguna Beach.

Links: 

  1. Arquitectura Sustentable: El hotel más verde del mundo
  2. ¿Dormirías en un hotel hecho de basura?
  3. Con ustedes una suite de lujo itinerante y ecológica
Tags

Lo Último


Te recomendamos