Lifestyle

SolePower carga tus dispositivos electrónicos mientras caminas

Con esta nueva plantilla para cualquier calzado tu teléfono nunca se descargará ¡energía para siempre literalmente a tus pies!

La vida moderna no deja que salgamos de casa sin artículos de tecnología como notebooks, teléfonos móviles, Ipods, GPS, etc. El problema es que a veces nos quedamos sin carga y eso puede ser un verdadero problema si no estamos cerca de un enchufe con corriente eléctrica.

PUBLICIDAD

Por fortuna se han creado diferentes dispositivos que además de cargar tus aparatos son empáticos con el medio ambiente. Tenemos entonces cargadores solares, cinéticos y esta última novedad que se muestra como la más sencilla y útil del mercado: se trata de SolePower.

SolePower es una plantilla para el cazado que tiene la particularidad de cargar tus aparatos mientras caminas, una idea bastante ingeniosa que de seguro hará que millones de usuarios quieran tenerla.

Ahora nunca más te quedarás sin carga en tu teléfono por usar mucho el GPS cuando subes a la montaña, tu reproductor de música portátil tampoco te abandonará en tus caminatas si es que tienen en tu calzado la SolePower, que también puede volverse vital en el caso de un apagón general de luz.

La plantilla cargadora aun es un prototipo que si bien funciona a la perfección no ha podido masificarse por falta de recursos, es por eso que sus creadores, ingenieros de la Universidad Carnegie Mellon y la Universidad de California en Berkeley (USA), esperan donaciones voluntarias para luego vender la plantilla, y también hacer una buena causa regalar algunas SolePower a los países en vías de desarrollo.

Links:

  1. Carga tu celular con tu cuerpo gracias a Pocket Power
  2. Cargador para dispositivos móviles impulsado por agua [Planeta Geek]
  3. Cinco insólitos e innovadores cargadores para teléfonos celulares
  4. ECOXPOWER, un cargador para smartphone en tu bicicleta

Fuente: SolePower: Power by Walking (Kickstarter)

Tags

Lo Último