Lifestyle

Panoramas Verdes para el fin de semana

No dejes de divertirte y descansar de una forma sustentable este fin de semana.

Anda en bicicleta, juega a la pelota, siéntate en el pasto, juega con tu familia, acaricia a tus mascotas, lee un libro, cocina, el fin de semana puedes hacer tantas cosas sin dañar a nuestra madre tierra.

PUBLICIDAD

1. Caja más que cajaLas cajas de zapatos suelen ocupar espacio en nuestro ropero, sin ser de mucha ayuda al orden. Pero hay muchas maneras de convertirlas en algo útil, entretenido y bonito.

2. Patatas asadasPersonalmente me encanta esta receta que los amigos de Sabrosía nos enseñan a preparar. ¡Qué mejor que patatas asadas para compartir con los amigos!

3. Y tú, ¿cuánto cuestas?El documental cuestiona filosóficamente a la gente de las calles de la ciudad de México y Nueva York sobre su relación con el dinero, la vecindad geográfica o la influencia cultural.

4. Nausicaä del Valle del Viento: La película de Miyazaki plantea dos preguntas básicas ¿En qué momento se produjo la escisión entre el mundo natural y los humanos? ¿Pueden los humanos vivir en paz entre ellos, y con el resto de seres vivos? La princesa protagonista viaja a menudo al bosque contaminado para buscar respuestas.

5. KalfukuraEsta vez quisiera compartir con ustedes un libro que me gusta mucho, del escritor chileno Jorge Baradit. En esta novela, Leonardo, un niño de 12 años, está en búsqueda de Kalfukura, la piedra azul, el Corazón de la Tierra, para salvar a la Pachamama. Es un libro de mística y magia que no podrás dejar de leer.

6. Liberación de LibrosEl sábado 3 de agosto, a las 10:30 horas, en el Museo de Arte Colonial de San francisco, Metro Universidad de Chile, no te pierdas la liberación de libros de biblioteca libre, donde, además de liberar tus libros y llevarte otros, ¡habrán visitas guiadas y cuentacuentos dentro del museo!

7. No Alto MaipoEl domigo 3 de agosto, a las 11:00 horas, en Plaza La Obra,San José de Maipo, cerca de Las Vizcachas, habrá un acto cultural en rechazo a la hidroeléctrica que se pretende colocar en Alto Maipo

Tags

Lo Último