Lifestyle

Los 8 animales que más rápido aprenden

Esta lista te muestra los animales que son más rápidos en aprender o que aprendieron más cosas.

Esta es la lista de los animales más inteligentes. Aunque,como oí por ahí, si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol, va a pasar toda su vida pensando que es un inútil.

1. Gato Abisinio: a esta raza de gatos le puedes enseñar a jugar a la pelota (y es una de las pocas que lo hará). No se han hecho estudios para medir la inteligencia de este felino, pero la evidencia anecdótica sugiere que incluso es capaz de armar pequeños puzzles de forma rápida.

Recomendados

 

2. Border Collie: Estos perros son capaces de completar una serie de pruebas de cognición  (nombres de objetos de aprendizaje, aprender nuevos trucos) más fiable que cualquier otra raza de perro. Además, algunos pueden hacer inferencias y sacar conclusiones.

 

3. Cerdo: A pesar de no poder reconocerse en un espejo, sí lo puede utilizar para encontrar comida que está fuera de vista. Además, los cerdos son los animales que aprenden más rápido algunas rutinas dignas de circos, como estar de pie, girar, saltar en los aros, jugar videojuegos con joystick, y guardar a las ovejas (como Babe) entre muchas otras cosas.

 

4. Cuervos: A pesar de ser considerado muchas veces como un pájaro del mal, el cuervo es quizás el mejor solucionador de problemas del grupo, además de ser un aprendiz muy rápido. o. En un experimento reciente , se encontró que los cuervos de recordar y comunicar los rostros de las personas individuales que fueron considerados como una amenaza. 

 

5. Pez Dorado: Los peces son casi imposibles de entrenar, ya que su cerebro funciona de manera diferente al del resto de los mamíferos. Pero después de años de entrenamiento, un hombre británico logró capacitar a su pez de colores a obedecer ciertas órdenes básicas, como empujando un pequeño balón de fútbol en un objetivo.

 

6. Delfín nariz de botella: El delfín es conocido por su inteligencia. Pueden aprender y enseñar unos a otros juegos y trucos. Sin embargo queda la duda de si están imitando o aprendiendo.

 

7. Lagarto monitor: también conocido como Varano, ha demostrado ser capaz de contar y distinguir los números. Es el reptil más inteligente.

 

8. Bonobo: Kanzi es probablemente el bonobo más conocido en el mundo, ahora en sus 30 años de edad, Kanzi ha mostrado las habilidades más lingüísticos de cualquier bonobo en la historia.Entre sus logros están el dominio de Pac-Man, pensando que tostar malvaviscos sobre el fuego es delicioso, aprender a comunicarse con ambos lexigramas y lenguaje de señas americano, y el intento de comunicarse verbalmente.

Fuente : 8 Of The Best Students In The Animal World

Tags

Lo Último


Te recomendamos