Lifestyle

Lunes: Seminario Internacional de Experiencias de Turismo Sustentable

En el evento se reunirán expertos y empresarios nacionales e internacionales de turismo sustentable para dar a conocer sus experiencias y aportar a emprendimientos locales en el área.

El lunes 25 de noviembre en el DUOC, sede Alonso Ovalle, se llevará a cabo el Seminario de Experiencias de Turismo Sustentable, Comercialización y Certificación, donde se abordarán temas como sus procesos de certificación y comercialización.

En la oportunidad, se reunirán connotados expertos y empresarios tanto chilenos como extranjeros de las áreas de la sustentabilidad y el turismo, quienes darán a conocer sus casos de éxito y desarrollos. Destaca la presencia de Rainforest Alliance Ecuador, como experiencia de certificación turística sustentable y de la empresa Actuar de Costa Rica, presentando su proceso de comercialización de turismo sustentable.

Además, se realizará un análisis comparativo del estado del arte del turismo sustentable en Nueva Zelanda y Chile y se presentarán las experiencias de Chepu Adventures de Ancud, Chiloé y Albergue Eco turístico Comunitario Casa Calatea de Costa Rica, entre otras ponencias.

Recomendados

Para participar, debes enviar un mail a carla.constanzo@gmail.com, pidiendo la inscripción al seminario. No se realizaran inscripciones el día del evento

Tags

Lo Último


Te recomendamos