Lifestyle

Regala postales hechas con revistas recicladas

No gastes ni contamines comprando postales para regalar. Te voy a enseñar a hacer unas con revistas recicladas.

Siguiendo con la pauta de luchar contra el consumismo desdmedido en estas fechas, pero estando conscientes que no podemos aislarnos en una burbuja para no participar, te doy otro tip para los regalos de navidad, esta vez haciendo tarjetas con revistas recicladas.

PUBLICIDAD

Saca todas las ediciones de revistas pasadas que tengas y consigue un cartón para hacer el molde, así como unas tijeras.

Puedes encontrar postales autoadhesivas en internet, para que sólo recortes y pegues arriba la imagen que más les guste. Pero no te preocupes si no las consigues, puedes imprimir en papel fotográfico con un diseño parecido a este:

Asegúrate de imprimir del lado brillante del papel fotográfico, pues del lado mate con pegamento en barra, pegarás la imagen de la revista que más te gustó y quitarás los sobrantes de papel.

Si en lugar de revistas tienes libros que ya no utilizarás, no importa el género literario al que pertenezcan, puedes recortar algunas páginas y subrayar alguna frase importante del texto que venga en ellas. Aquí un ejemplo:

Este tutorial lo tomé de Letroactivos, en la sección de Libro Objeto.

Tags

Lo Último