Lifestyle

Seis cabañas increíbles para soñar unas vacaciones

En lagos, montañas, playas y bosques. Siempre hay una alternativa para todos.

Los propósitos de las vacaciones van cambiando de acuerdo a las etapas que vive cada uno. Si antes querías descubrir lugares que contrastaran con tu modo de vida, luego quisiste ir de fiesta por una ciudad diferente y ahora quieras descansar acompañado sólo de la naturaleza, te invitamos a conocer algunas cabañas alrededor del mundo, donde podrías lograr el estado deseado.

Como te hemos contado en otras ocasiones, la arquitectura sustentable es algo que se está dando cada vez más alrededor del mundo, equilibrando los entornos naturales con propuestas de viviendas que no los alteres y, además, creando nuevos sistema de convivencia con la naturaleza. En esta oportunidad, te mostramos postales soñadas.

Isla Colón – Panamá

Recomendados

Esta isla está ubicada en el archipiélago de Bocas de Toro, uno de los lugares más apetecidos por los fanáticos del mar Caribe.

Folegandros – Grecia

Folegandros es la isla tranquila y sencilla que hay que visitar. En Santorini están los hoteles y restaurantes cinematográficos, mientras que en Mykonos, la vida nocturna. Para disfrutar del mar Egeo de forma simple, Folegandros.

Nuuk – Groenlandia

En Groenlandia se pueden visitar glaciares de miles de años, navegar entremedio de icebergs y además, ver auroras boreales.

Islas Lofoten – Noruega

Las Islas Lofoten son reconocidas por tener los pueblos más bonitos de Noruega. El lugar siempre fue una villa de pescadores, y muchas de esas cabañas ahora se han transformado en pensiones.

Lago O’Hara – Canadá

Este es el clásico refugio de montaña. Se encuentra cerca del lago Louise y es un lugar donde se permite el tráfico de vehículos autorizados, por lo tanto, la paz que se puede encontrar en este lugar debe ser inolvidable.

Sant Hilari Sacalm – España

La provincia de Girona es conocida por la cantidad de bosques que posee. En ellos, es posible encontrar cabañas construidas en los árboles, creadas especialmente para aquellos que no desean electricidad ni internet.

¿Qué te parecen estas cabañas?, ¿irías a pasar tus vacaciones a lugares como estos? 

Fuente: minube

Tags

Lo Último


Te recomendamos