Lifestyle

Bill Gates da el sí a la legalización de la marihuana

Votó por la aprobación de la Enmienda 64, impulsando la legalización de la cannabis en el estado de Washington, de donde es nativo.

Para qué echarle pelos a la sopa. No pensemos que porque Bill Gates es uno de los socios de Monsanto y últimamente ha estado muy interesado en crear semillas con sabor a carne o huevos artificiales de la mano de los GMO, hoy sea un férreo defensor de la cannabis. Aunque, ya sabemos de la alianza que hay entre el Estado de Uruguay y  uno de los mayores accionistas de Monsanto, George Soros, el financista del lobby pactado con Mujica para asegurar la legalidad de la planta.

Resulta que que el magnate tecnológico,  habría votado “sí ” en el referéndum de 2012 que legalizó la marihuana  en su estado natal,  Washington, según una entrevista realizada por BuzzFeed. Gates advirtió:  “Es un experimento, y parece bueno tener un par de estados de prueba antes de hacer de la legalización una política nacional”.

También dijo creer “que la gente buscará asegurarse que esté bien etiquetada, y que se recolecten más impuestos que los gastos en los que incurrirá el estado”.

Recomendados

Gates, se negó rotundamente a responder a la pregunta de si ha fumado marihuana, a pesar de que aparece en el ranking del “Marijuana Policy Project ” de los consumidores de marihuana influyentes.

Si bien aún quedan preguntas en la cabeza del oriundo de Seattle, respecto  si llegará a manos de menores de edad, si logrará reducir el consumo de alcohol o combatirá efectivamente el narcotráfico y el mercado negro, Bill, que según algunos periodistas, habría consumido marihuana y LSD en los 90, está positivamente sorprendido por los alcances de la medida que ya fue puesta en marcha el  1 de enero de 2014.

FuenteBill Gates Backs Marijuana Legalization In His State

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos