Lifestyle

8 formas de quedar como Rey en San Valentín

También puedes quedar como reina empleando estos consejos para hacer del Día del Amor un panorama místico y natural.

El amor siempre es motivo de celebración, aunque personalmente crea que debe ser una vibración cósmica más que una forma de apropiarse del otro, cuestión explicada tan bien en la escena del Lado Oscuro del Corazón “¿Cómo amar sin poseer?” extraída del poema de Juan Gelman.

PUBLICIDAD

Como sea, este 14 de febrero es un día especial para quienes dicen amarse y aunque muchos nos preocupa más el comienzo de la segunda temporada de House of Cards, debemos cumplir con los rituales impuestos por el romanticismo. Para que estos sean lo más originales, bellos y conscientes, ponles un sello verde. Así no será sólo el amor de pareja el que celebres, sino el de la vida en el Tercer Planeta, que te permite tener un corazón para compartir <3 #awww:

1. Regala plantas y no flores: El mercado de las flores se basa en la explotación de mano de obra barata en diversos países del tercer mundo. Por si fuera poco, regalas un cadaver. Lo mejor es regalar una plantita con flor, que represente su amor. Claro, si se llega a morir o a apestar, no te lo tomes a pecho!

2: Cómanse una sandía: El plátano o la banana es simplemente un impostor. La sandía es el verdadero fruto del amor ya que tiene un efecto similar al del Viagra, debido a su alta concentración de citrulina. 1313

3. Prepara cócteles afrodisíacos: Tenemos 5 recetas, algunas sin alcohol, que te harán subirle la temperatura e intensidad a tu relación. Aunque ya sabes, “El afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor” 😛

4. Incluye 4 alimentos que aumentan la libido en el menú: Si eres lo que comes, esto te resultará de maravillas. El ají o chile picante, el chocolate con cacao, el huevo y la palta o aguacate, aunque no lo creas por lo comunes, son poderosos potenciadores de tu vida sexual. ¿Eso explica todo, eh campeón(a)?

5. Háblale de las maravillosas bondades del orgasmo: Las dificultades de la mujer para llegar al orgasmo son del orden de la biología y el psicoanálisis. Pero es bien sabido que las mujeres estamos atadas al lenguaje, que necesitamos de una narración para caer rendidas y que debe haber todo un contexto que nos estimule. No por nada la literatura erótica es tan cotizada entre mujeres. Con el sólo conocimiento de lo que hace un orgasmo en nuestro cuerpo, puede ser más fácil poder llegar a tener uno.

6: Revisa esta lista: Hacer el amor y no la guerra, es una forma de festejar el legado que nos retrotrae a la mejor parte del hipismo. ¿Pero, como hacerlo aún más coherente con nuestro cometido? Revisando estos 9 consejos.

hamacasutra660x550.jpg

7: Consulta el Hamacasutra: Innova con el ‘hamaca-sutra’, una fusión de arte, amor y sexo que proviene de la cultura Maya. Consulta el manual teórico y práctico sobre el acto sexual creado por el autor venezolano, Carlos Torrealaba, que gira en torno a la hamaca. Más de la mitad de los venezolanos que tiene en sus casas una hamaca la usa ocasionalmente para hacer el amor, el secreto: el balanceo suave y constante. Puedes ver también las estimulantes explicaciones gráficas de Manolo. 

8: Haz un lubricante hecho en casa:  Esta es una receta para hacer el amor sin dolores ni esfuerzos y para que sea lo más natural posible usando como materia prima la linaza.

 

 

Tags

Lo Último