Lifestyle

Cargador de hidrógeno en base al agua para dispositivos móviles

Sorprendentes productos que podrás obtener en la Feria Verde de Lastarria este 15 y 16 de marzo en Santiago.

Reciclabattery es el encargado de traer el Power Trekk, de origen sueco, es un pequeño cargador de hidrógeno que genera energía en base al agua de cualquier origen (incluso esa!) que le pones dentro. Este cargador sirve para teléfonos celulares, ipods, cámaras y demás dispositivos móviles.

¿Cómo funciona el Power Trekk?

El Power Trekk, es un pequeño dispositivo con forma de estuche de lentes que tiene la función de cargar tu teléfono celular con agua sobre su interior, este cargador de móvil puede transformar el líquido en energía para la batería del teléfono al usar distintos tipos de químicos (siliciuros, en su mayoría) que, al entrar en contacto y reacción con el agua, generan gas de hidrógeno. Luego el cargador debe ser expuesto al aire a través de una membrana de intercambio, donde el oxígeno completará la fórmula que reaccionará generando la energía que pasará de la pila de combustible del Power Trekk a su batería a través de un cable USB.

Recomendados

Los días 15 y 16 de marzo se realizará una nueva edición de la tradicional e itinerante Feria Verde que, entre sus novedades, trae un cargador de hidrógeno que funciona con agua y huertos verticales para balcones. La cita es en Casa Observatorio Lastarria, Metro U. Católica, y la entrada es liberada.

Aún estás a tiempo de participar con tu emprendimiento sustentable, sólo debes escribir a feriaverde2011@gmail.com

Además encontrará huertos verticales para balcones, pañales reutilizables, y accesorios reciclados, cargadores solares, comida natural y orgánica como mieles, chutneys, mermeladas, manjares, vinos, licores, panes integrales, granolas, colaciones para niños, infusiones. Todo con degustación.

Feria Verde 15 y 16 de marzo
Casa Observatorio Lastarria, Villavicencio 395
Sábado de 11 a 21 hrs (domingo hasta las 20 hrs.)
Entrada Liberada
Estacionamientos por Villavicencio
¡Bicicletero al frente!

Organiza: Agencia Verde
Twitter: @verde_agencia
Facebook: Agencia Verde
Mail: contacto@agenciaverde.org
www.feriaverde.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos