Lifestyle

Celebra el Día Mundial del Agua en Antofagasta

La campaña ambiental Salva la Tierra tiene preparado un evento ecológico que realizará hoy viernes 21 de marzo en la Plaza Colón en Antofagasta.

Para celebrar el día mundial del agua, la campaña ambiental Salva la Tierra realizará un evento ecológico en la Plaza Colón de Antofagasta, el cual se llevará a cabo junto a la empresa Aguas Antofagasta y la Municipalidad de la ciudad.

En el evento habrá una feria ecológica donde podrás encontrar productos sustentables, charlas educativas sobre los principales problemas ambientales, un superhéroe que enseñará a cuidar el agua, 2 talleres de reutilización de residuos, un punto limpio con un taller de reciclaje, concursos y premios sustentables.

“Queremos invitar con este evento a todos los antofagastinos a celebrar el Día Mundial del Agua y a que puedan aprender a consumir de forma responsable este vital líquido sobre todo en una zona de sequía. Además queremos incentivarlos a cambiar sus hábitos por unos más sustentables de una forma entretenida y fácil. Cuidar el planeta es tarea de todos”, afirma Andrea Obaid, Directora de la campaña Salva la Tierra.

Recomendados

El evento se inaugurará a las 11:00 horas en la Plaza Colón, y durará hasta las 17:00 horas, para que niños, jóvenes y adultos participen de las múltiples actividades para aprender a cuidar el planeta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos