Lifestyle

Celebremos el día del agua todos los días

Cuidemos el agua, un bien precioso que cada día escasea más y más en el mundo.

Cuidar el agua es una tarea de todos. Lamentablemente, el daño que ya hemos hecho demorará mucho en repararse, pero podemos hacer algunos cambios en nuestra vida para evitar seguir derrochando agua.

Para ayudarnos en esta tarea de reducir el consumo de agua para tener una vida sustentable, queremos compartir con ustedes un manual excelente, el cual presenta una propuesta integral para asegurar agua de calidad para todos, además de poner fin a los riesgos y desastres socio-hidicosambientales. Este manual está hecho en base a una experiencia de varias décadas de investigación, de proyectos de gestión sustentable y de luchas comunitarias en defensa del agua y del territorio.

Lamentablemente el agua, que ya está escaseando, está provocando conflictos entre quienes ser dueños de algún río o lago. Además, mares y ríos se están secando repentina e irremediablemente.

Recomendados

Si no queremos vivir en un mundo sin agua, debemos aprender a cuidarla, tanto a nivel nacional como individual, unirnos como sociedad cada vez que algún gobierno pase a llevar este bien tan preciado, y protegerla como a nuestra vida, porque, la verdad, el agua es el “vital elemento”.

Recuerda que hoy a las 14 horas es la Marcha de Todas las Marchas en Chile.

Fuente: Manual: Agua para todos – agua para la vida

Tags

Lo Último


Te recomendamos