Lifestyle

Innovador foco de bicicleta con cámara integrada

El Fly6 permite grabar hasta 5 horas seguidas en HD.

Los que andan en bicicleta ya conocen los típicos horrores que se viven pedaleando por las calles, entre ellos, los conductores que pasan a tu lado o están detrás de ti en las carreteras. Es por eso que la luz de bicicleta Fly6 incluye una cámara que graba constantemente detrás del ciclista.

Esta luz de seguridad-cámara no puede garantizar que un conductor no será imprudente al manejar o que intentará algo peligroso para el ciclista, pero si tiene una carga completa , la cámara hará un video a 720p registrando hasta 5 horas seguidas. Y para que nunca se quede sin espacio de almacenamiento , sólo mantiene dos horas de vídeo grabado en su tarjeta microSD de 8 GB incluida.

En el desafortunado caso de un incidente en el que la bicicleta se inclina más de 45 grados durante más de 3 segundos, un temporizador se iniciará, manteniendo la grabación de la cámara durante una hora más antes de apagarse. Y eso le da investigadores una hora de metraje previos al incidente, y una hora de metraje después.

Recomendados

Los creadores de la Fly6 actualmente están recaudando fondos para el accesorio en Kickstarter y se espera que esté disponible por primera vez en Australia en julio, seguido de un lanzamiento en Norteamérica a finales de este año. Y si bien podría servir como un gran impedimento para los conductores que se den cuenta de que están siendo grabados, sería aún más eficaz si de alguna manera un gran cartel que diga ‘ Usted está siendo grabado ‘ se pueda incorporar en su diseño.

Fuente: A Rear-Facing Bike Camera Reminds Drivers They’re Being Recorded

Tags

Lo Último


Te recomendamos