Lifestyle

Admira la vida en la Gran Barrera de Coral con este time-lapse

Daniel Stoupin da emocionantes movimientos a organismos vivos cuya velocidad regular no resultaría tan interesante a simple vista.

Daniel Stoupin es un candidato a Doctor en Biología Marina en la Universidad de Queensland, en Australia; además es un fotógrafo y amante de la naturaleza.

Hace unos días compartió en su blog este time-lapse titulado “Slow Life” (Vida Lenta), en el que retrata la vida que hay en la Gran Barrera de Coral, con más de 1,500 fotografías que representan los ritmos de la vida marina.

En palabras de Stoupin, algunos de los organismos vivos más importantes para la biósfera – como las plantas, algas, corales, fungi, esponjas y microorganismos – no siempre son los más emocionantes en cuanto a sus movimientos. Su velocidad es diferente a la nuestra, por lo que no nos damos cuenta por todo lo que atraviesan día a día.

Recomendados

Stoupin se ha encontrado con coleccionistas y acuaristas, que muchas veces le dan más importancia a tener seres vivos en sus peceras que verlos en sus hábitats. Lo que él busca con este vídeo es inspirar a la conservación de estas especies y de la Gran Barrera de Coral.

[vimeo]http://vimeo.com/88829079[/vimeo]

Para los que hemos tenido la oportunidad de conocer este espectacular lugar, esta es una buena forma de disfrutarlos y conocerlos de cerca.

Fuente: Slow life (Photography blog of Daniel Stoupin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos