Lifestyle

Campaña publicitaria regala “aire de la montaña” a chinos

En Zhengzhou se repartió aire fresco de la Montaña Lajoun; el suministro se acabo en 20 minutos.

En Zhengzhou, capital de Henan, se repartieron 2 mil latas y 40 bolsas de aire limpio, esto como parte de una campaña ficticia realizada por  la Compañía de Desarrollo de la Reserva Natural de la Montaña Lajoun.  Su propósito principal es concientizar sobre la contaminación del aire que se vive en el país.

Así abuelos, padres y niños tuvieron la oportunidad de tomar un par de inhalaciones de un aire de calidad, el cual hace mucho tiempo no tienen al alcance.

“Hemos recogido 2,000 latas de aire de She Shen Ya (un acantilado en la Montaña Laojun) a principios del mes pasado, y las repartimos en varios lugares como una campaña de marketing. Se acabaron en 20 minutos.” Khurram Zhang, encargada de ventas y marketing para el parque.

Recomendados

Zhengzhou está entre las ciudades con peor calidad de aire en China. Greenpeace la tiene en décimo lugar entre las ciudades más contaminadas en 2013. Su Índice de Calidad de Aire (AQI, por sus siglas en inglés) incluso llega a superar al registro de Beijing.

Esta campaña se realizó a finales de marzo y, dado al resultado obtenido en esta locación, se planean dos eventos más para regalar aire originario de la montaña, nombrada Reserva Natural Nacional en 1997.

Contar con una buena calidad del aire es un derecho humano. Si bien el gobierno debe tomar acciones para garantizar este derecho, nosotros como ciudadanos debemos poner de nuestra parte. Debemos tomar conciencia, cambiar de hábitos y compartir información para que, entre todos, hagamos posible un futuro con aire fresco.

Fuente: (CNN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos