Lifestyle

La BBC prepara una serie sobre la Patagonia

La parte más austral de Sudamérica será la protagonista de los 3 capítulos de una serie que prepara la BBC.

La Patagonia está ubicada en la parte más austral de Sudamérica. Es un territorio hermoso, compartido entre Argentina y Chile, que fue elegido por la Unidad de Historia Natural de la BBC de Londres para producir una serie de 3 episodios.

Las grabaciones comenzarán en mayo en el Parque Nacional Torres del Paine, con la filmación de la interacción de los pumas con otras especies del parque.

El equipo de camarógrafos estará liderado por el cineasta chileno, radicado en Estados Unidos, Christian Muñoz Donoso, ganador de cuatro premios Emmy, entre otros.

Recomendados

La serie pretende mostrar desde la costa patagónica hasta los bosques, praderas y montañas que coronan este lugar único. Pumas, orcas, cóndores y ballenas azules serán las estrellas de esta serie que será filmada con la mejor tecnología en cinematografía disponible en este momento.

Esta serie nos ayudará a conocer mejor la hermosa Patagonia, y amarla realmente, para protegerla de los grandes empresarios que pretenden aprovecharse de sus recursos y construir hidroeléctricas que beneficiarán a grandes empresas y destruirán una de las más grandes hermosuras del planeta.

Fuente: Nueva serie de TV sobre la historia natural de la Patagonia

Tags

Lo Último


Te recomendamos