Lifestyle

Reutiliza tus camisetas viejas, ¡conviértelas en hilo para tejer!

Si tienes una pila de camisetas viejas, tienes materia prima para crear un sin fin de manualidades.

Este hermoso tapete es único y adorna el espacio de una persona consciente, que se dio a la tarea de reutilizar. ¿Pueden creer que está hecho con hilo de camisetas?

Hace unas semanas comencé una limpieza integral en mi hogar, con el propósito de ser más consciente en mis hábitos de consumo. Uno de mis objetivos es reutilizar, reciclar o donar aquellos objetos que no he utilizado en más de un año. Aunque voy por etapas, hay un tema que me causa conflicto y es la ropa, en específico, las camisetas.

Si bien esta ropa puede darse en donación, hay algunas prendas que no valen tanto la pena por el desgaste y el paso de los años. Entonces me di a la tarea de buscar otra forma de reutilizar esas camisetas. Vaya sorpresa que me llevé con todo un movimiento de manualidades hechas con hilo de camiseta.

Recomendados

Hacer estas “madejas” ¡es muy sencillo! Sólo necesitamos una camiseta, un exacto, una regla, un salvacortes, unas tijeras y seguir las instrucciones – el video, aunque está en inglés, se entiende muy fácil. Sólo necesitamos seguir las acciones.

Con este hilo de camisetas se puede crear un sin fin de artículos, como bufandas, tapetes, collares, manteles para mesa, canastas, cestos, bolsas, pulseras, bandas para el cabello, gorros, de todo. Aquí realmente aplica la frase “el cielo es el límite”. ¿Lo pondrás en práctica? Comparte los resultados con nosotros. 🙂

Tags

Lo Último


Te recomendamos