Lifestyle

Urinarios ahorran agua usando la misma del lava manos

Este invento, además de tener un gran beneficio medio ambiental, es una gran idea para que los hombres se vean obligados a lavarse las manos.

Es un hecho comprobado que 1 de cada 7 hombres no se lava las manos después de orinar un asco, pero hay un invento que les obligará a ser más aseados a la hora de usar el urinario.

Stand es el diseño basado en una idea tan sencilla que es increíble que nadie lo haya hecho antes: el lava manos está unido al urinario, y así, el agua que se usa para lavarse las manos es la misma que se usa para limpiar el váter. Así que sólo se usa agua una vez para llevar a cabo dos acciones de limpieza, primero las manos y después el urinario. Simple e ingenioso.

En inglés lo llaman sink urinal que quiere decir urinario fregadero. Además del claro beneficio medio ambiental de ahorrar varios litros de agua, también tiene un beneficio sanitario, ya que los hombres se verán obligados a lavarse las manos para mantener el urinario limpio después vaciar su vejiga.

Recomendados

Para evitar el enorme gasto de agua de los urinarios se han pensado distintas ideas, como el urinario público que riega plantas, o urinarios con turbina para crear energía. También, otra forma de ahorrar agua y no tirar la cadena es orinar en la ducha. Cada acción es importante para evitar el derroche.

Fuente: Urinarios que se limpian con el agua de lavarse las manos

Tags

Lo Último


Te recomendamos