Lifestyle

Activista vegano responde perfectamente a periodista incisiva

Gary Yourofsky, vegano, activista y defensor de los derechos de los animales, pone en su lugar a periodista desinformada.

Hace poco, un amigo me dijo que la paz se consigue con la paz, y yo le agregué que a la revolución se llega con el amor. Eso es lo que profesa Gary Yourofsky, vegano, activista y defensor de los derechos de los animales.

Ser vegano es la opción más llena de amor que puedes tomar, porque tienes conciencia de que los animales son seres vivos, como cualquier ser humano, y que son explotados, encerrados, los hacen sufrir y finalmente los asesinan de la peor manera posible para que terminen hechos pedazos en pequeños trozos en un plato.

Ser vegano es la decisión más llena de paz que puedes tomar porque, aunque muchos te critiquen o hagan burla de que dejaste la crueldad animal en tus comidas, tienes la conciencia tranquila, porque sabes que estás aportando un granito a que no se asesinen más animales, y que quizás te conviertas en un ejemplo para otras personas que al verte decidan tomar la misma opción.

Recomendados

En esta entrevista, Gary Yourofsky se enfrenta a una periodista claramente desinformada y llena de prejuicios, que representa a gran parte de la sociedad actual que vive con esa mentalidad consumista y que no acepta críticas en su forma de vida.

¿Cuándo dejarán los humanos de poseer y controlar a seres vivos? Esa es la pregunta crucial que hace Gary. Cuándo el hombre dejará de sentirse el dueño de toda la creación, creyendo que puede explotarla y violarla a su antojo.

Las sociedades cambian cuando cambian los corazones de cada uno, y si queremos hacer una revolución, empecemos con nosotros, y arrastremos a los demás no con palabras, si no que con nuestras acciones, que vean que realmente somos felices y estamos en paz sin comer carne ni productos de origen animal.

Poco a poco, paso a paso, y algún día toda forma de opresión caerá para siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos