Lifestyle

¿Tendrías un cuadro viviente en tu casa?

No es como las pinturas de Harry Potter que se movían y hablaban. Es un cuadro que realmente tiene vida y hay que cuidarlo.

En el último tiempo, el cuidar el medio ambiente, tener plantas y decorar la casa estilo natural se ha convertido en una moda. No digo que sea malo, de hecho, que algo sea moda quiere decir que muchos lo van a replicar. Lo único que espero es que esta moda no se acabe nunca.

PUBLICIDAD

Bueno, siguiendo con el tema de tener plantas de interior, LivePicture creó unos cuadros hechos de plantas para cualquier tipo de interiores. Estos cuadros tienen una gran variedad de formas y tamaños para adaptarse a cualquier ambiente, y ¡solo necesitan ser regados 1 o 2 veces al mes! Las plantas vivas en las paredes no solo lucen bellas, si no que además purifican el aire y trae la paz en cualquier habitación.

Si te gustó la idea, pero no puedes acceder a ellos, hay muchas formas de llenar de verdor el interior de tu casa o apartamento, solo necesitas algunas macetas, tierra, semillas, agua y listo. También puedes hacer un huerto urbano y tener hierbas medicinales u hortalizas, dependiendo del espacio que tengas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último