Lifestyle

No lleves más tus maletas, deja que ellas te lleven a ti

No es una moto, no es una bicicleta, no es un scooter… es una maleta que te lleva a tu destino.

A veces las cosas son cuestión de tiempo, podemos pasar años trabajando en un mismo proyecto hasta que un día nos damos cuenta que por fin está listo, hemos terminado nuestra obra maestra. Así le pasó a He Liang, un agricultor de la provincia de Hunan.

Liang pasó 10 años trabajando en el prototipo de lo que él llama City Cab, un medio de transporte alternativo y ecológico para aquellos que disfrutan viajar. Consiste en una maleta (sí, una maleta) de tres ruedas motorizada capaz de transportar a dos personas a la vez.

Esta maleta puede viajar hasta 60 kilómetros antes de que su batería de litio recargable se descargue y, por supuesto, muchos más como equipaje. Las tres ruedas hacen que el vehículo sea estable y la ventaja de su batería es que es pequeña y no ocupa mucho espacio, así se mantiene la función principal de la maleta.

Recomendados

City Cab puede viajar a una velocidad de 20 kilómetros por hora e incluye un GPS, además pesa sólo 7 kilos. Si crees que la velocidad es muy lenta, no te apures, se compensa con la adrenalina de viajar en una maleta.

He Liang ha obtenido la patente de su invento como una maleta de viaje multifuncional y se espera que pronto se vea rodando por las calles. City Cab sería útil para aquellos que disfrutan viajar, llegar al aeropuerto o estación de autobuses será más rápido, con un tiempo de espera de transporte menor, más ecológico y económico.

Alternativas verdes hay en cualquier lado, sólo basta observar nuestras necesidades y ligarlas al material que tenemos disponible para crear cosas extraordinarias y curiosas como el caso de City Cab.

Personalmente me encantaría ver gente montada en maletas llegando al aeropuerto o a la estación de trenes, sería algo gracioso pero útil. ¿Te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos