Lifestyle

Auto de Google Street View atropella a un perro en Chile

El accidente habría ocurrido en mayo pasado mientras un auto de Google recorría las calles de Santiago.

En mayo pasado un auto de la compañía Google, que recopilaba imágenes para el servicio de mapas Google Street View habría atropellado a un pequeño perro en una calle de Santiago.

El accidente ocurrió en la calle Mezza Bell, ubicada en la comuna de Quinta Normal. En las imágenes, que todavía están disponibles en el servicio Google Street View, se puede ver cómo el can cruza la calle delante del auto. Luego, al avanzar se puede ver al mal afortunado animal tirado al borde de la calle.

El hecho ha tenido gran repercusión en distintos medios locales e internacionales como The Telegraph, Daily Mail, entre otros.

Recomendados

Según el subjefe de tecnología de The Telegraph, Matthew Sparkes, en los más de 300.000 kilómetros recorridos por los autos de Google era inevitable que un accidente de este tipo ocurriera.

A continuación si avanzan podrán ver el pobre can tirado en el pavimento, lamentablemente no recibió ningún tipo de asistencia. Al menos eso se puede apreciar en las imágenes.

Un portavoz de la compañía señaló que “estamos revisando las imágenes para tratar de entender y tal vez informar lo que pasó”.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos