Lifestyle

Artista crea ilustraciones divertidas con su bull terrier

Porque en tiempos difíciles, ellos nos dan las mejores ideas para seguir adelante.

Cuando el artista se divorció, su ex esposa se llevó todos los muebles. En ese lugar, sólo se podía ver paredes blancas y al mejor amigo de Mantesso, un hermoso bullterrier llamado Jimmy Choo. Así, viendo a su pequeño y las paredes blancas, como lienzos listos para ser trazados, comenzó una aventura creativa que los sacó adelante.

Con una pata de ayuda de Jimmy, Rafael crea las situaciones más divertidas con su perro, gracias a la ilustración. Así el hermoso bullterrier se ha convertido en super héroe y angelito, ha sido fichado por sus tiernos crímenes, tomado el lugar del Vagabundo con Reina comiendo espaguetti, hasta en el poster de Jaws (tiburoncín, ujaja).

Recomendados

Esta colaboración, además de ser una divertida expresión artística, nos invita a la reflexión. Como ocurre con los perros de raza pitbull, los bull terriers han sido estigmatizados como violentos, en ambos casos por ser utilizados como perros de pelea.

Como todos los perros, tienen un gran potencial de ser dóciles, afectusosos, hasta logran ser grandes perros familiares y de asistencia. Todo está en la forma en que sean tratados y educados, con todo el amor y el respeto que merecen.

Él es definitivamente mi mejor amigo y compañero. Odio cuando la gente se aleja o cruza la calle por temor a él — la gente piensa que los bull terriers y los pit bulls son perros asesinos sedientos de sangre.

Así entre Rafael Mantesso y Jimmy Choo continúan generando imágenes divertidas, rescatando la esencia natural de este hermoso perrito, que sirve como apoyo a su humano artista. A la par, crea conciencia sobre las particularidades de la raza, que no deben ser estigmatizados por el comportamiento del mismo ser humano. Pasemos la voz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos