Lifestyle

Artista pinta montones de basura para crear escenas increíbles de animales

La basura siempre puede verse diferente y en algunos casos, realmente increíble.

Bordalo II (Bordalo Segundo) es un artista urbano que aprendió observando a su abuelo pintar las calles de Lisboa, Portugal. Ahora él busca montones de basura apilados para transformarlos en increíbles escenas de animales que nos lanzan un mensaje ecológico.

Es una forma de reciclar la basura pero a la vez nos dice que ésta no tiene que verse como tal. También nos acerca un poco a la naturaleza que estamos perdiendo por no darnos cuenta del daño que causa ser tan inconscientes en nuestra forma de manejarla.

Recomendados

Sin duda una ciudad es mejor con una guacamaya gigante en una pared que con una pila de basura de llantas, láminas y palos. El excelente trabajo plástico que realiza Bordalo II, es una “crítica al mundo en el que vivimos, pues muchas veces tenemos una serie de cosas lindas basadas en basura sin siquiera darnos cuenta”.

Puedes ver más del increíble trabajo de Bordalo II en su sitio web y en su página de Facebook, donde además platica acerca de lo que hace y sus nuevos proyectos. Es enorme lo que una sola persona puede lograr con unas capas de pintura y creatividad, ahora imagina lo que todos haríamos si fuéramos un poco más conscientes respecto a lo que hacemos con nuestra basura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos