Lifestyle

¡Fondas veganas y vegetarianas en todo Chile para celebrar el 18!

Para zapatear, cantar cueca y comer un típico asado pero sin sufrimiento animal de por medio, date una vuelta por estas fondas.

Si estás cansado de comer tanta carne para las Fiestas Patrias y quieres vivir una experiencia nueva pero igualmente patriótica (o quizás no), y para que no digan que los veganos y vegetarianos son fomes, no te puedes perder estas fondas en todo nuestro largo y hermoso país.

Región Metropolitana

Veggie Fondael miércoles 17 comenzará el zapateo vegano en esta genial fonda. Habrá una gran parrillada vegan, música en vivo, tragos sin alcohol y muchas sorpresas más.

Recomendados

 

Parrilla VerdeDespués del éxito del año pasado, la Parrilla Verde vuelve con todo los días 18, 19 y 20 de septiembre. Este año, el restaurant vegetariano Jardín de Lotus será el lugar de encuentro. La entrada costará $3500 y tendrás derecho a una empanada de pino vegetal. Además habrá música en vivo presentaciones artísticas, stand con productos y por su puesto, un rico asado vegetariano/vegano.

 

Eco Fonda Primavera: Están todos invitados  a celebrar de una manera distinta este 18, 19 y 20 de Septiembre, y no para conmemorar de manera mecánica las fechas que nos propone el sistema, sino que para tomar conciencia y celebrar en el encuentro este cambio de estación y la llegada de la primavera. Desde 13.00 a 20.00 hrs, $2.000 entrada general y $1.000 estudiantes. Niños menores de 12 años entran gratis.

 

Susurros de la Tierra: Si para el común de los mortales una fonda vegetariana ya es algo alternativo, esta fonda sería como de otro planeta. Porque no sólo se trata de evitar los abusos contra la vida de los animales y nuestra salud, tan característicos de nuestras fiestas patrias, sino que además se procura velar por nuestra sanación. Esta es la primera “fonda vegetariana y terapéutica” que se realiza en nuestro país, donde ofrecerán todas las delicias vegetarianas/veganas pertinente y donde además se llevarán a cabo sesiones de yoga, meditacón, cuento terapia, constelaciones familiar, tarot, reiki, con un valor adicional de tan sólo $2.000 pesos.

 

Región de Valparaíso

La Descarnada: En estas fiestas patrias, el Centro Naturista Bambú ofrece esta alternativa entretenida y familiar, la cual ofrecerá su gastronomía sin carne y sus bebidas sin alcohol el próximo 18 de Septiembre desde las 20:00 horas. La entrada tendrá un valor de $1000

 

Fonda de la tía ClafiraDesde el 18 al 20 de septiembre, en La Granja de la Tía Clafira, en Limache, podrás disfrutar de una entretenida fonda sin crueldad animal. Por solo $2000 los adultos y entrada liberada los niños, podrán disfrutar de un sin fin de actividades y exquisita comida, además de un tour para conocer los animales que ha rescatado la granja.

 

Región de Coquimbo

Antifonda en AyawasiEl 17 de septiembre, desde las 11:00 horas, en el restaurant Ayawasi en La Serena, podrás disfrutar de esta antifonda 100% vegetariana, con encuentro multicultural, feria local y bar al aire libre.

 

Veg FondaEste 18 y 19 de septiembre, en el Eco truly Diaguitas, en el Valle de Elqui, no te pierdas esta fonda vegana, con rica comida dieciochera, tragos sin alcohol y música en vivo. Todo bajo el cobijo de los hermosos y mágicos cerros de mi querido Valle. Además, la entrada es liberada, qué mejor.

 

Región de Arica y Patinacota

Veggie fondaEl 17 de septiembre, desde las 21:00 horas en Sotomayor #251, Arica, no te pierdas la fonda nocturna en la ciudad. Habrá comida, música en vivo y muchas sorpresas más. La entrada es liberada.

 

Fonda Vegetariana: Y para seguir zapateando, el 18 y 19 de septiembre, en Eco Truly Arica Finca Ecologica, podrás celebrar en familia y rodeado de naturaleza. Habrán completos, anticuchos, pasteles de choclo, mote con huesillo, empanadas, variados dulces y mucho más.

Región de Antofagasta

Fonda VegDesde el 17 al 21 de septiembre, en el restaurant Hari Dam podrás disfrutar de toda la comida típica del 18 totalmente sin carne y sin alcohol. además, habrá música en vivo y videos conscientes.

Veggie Fonda:  El próximo 17 y 18 de septiembre, el Centro Cultural Vrinda de Temuco levantará esta fonda con comida vegana y vegetariana. También se venderán tragos energizantes sin alcohol en base a frutas y especies varias. Además habrá música en vivo y varias entretenidas actividades que no te puedes perder.

 

Región del Biobío

Veg Fonda: En Concepción tendrán esta Gran Fonda Vegetariana, con música en vivo, comida deliciosa, ponche energético, jugos y dulces.Además habrá juegos, concursos y muchas sorpresas más. La entrada es de $1000.

 ¡Si conoces otras fondas o actividades vegetarianas, compártelas en los comentarios para que toda la comunidad verde disfrute de este 18 sin sufrimiento animal!

Tags

Lo Último


Te recomendamos