Lifestyle

Adorna tu casa en Halloween con objetos reciclados

Con muy pocos recursos puedes hacer increíbles diseños para adornar tu casa en esta fecha tan divertida.

Si bien Halloween es una fiesta anglosajona, la verdad es que es de las fechas más esperadas por todos. Preparar tu casa para ese día se vuelve una tarea divertida cuando debes idear la decoración.

Las siguientes ideas te van a servir incluso para una fiesta de disfraces.

Fantasmitas con garrafas

Necesitas garrafas — del tamaño que sea está bien, solo asegúrate que sean opacas —, una serie de navidad — saca de una vez la que usas para el árbol —, un cúter, un plumón.

Recomendados

Corta unos orificios en las partes traseras de las garrafas y mete con cuidado un puñado de foquitos. Mide la serie para que los distribuyas de igual manera en todas.

Puedes hacer este mismo procedimiento con frascos, en los cuales puedes poner caras de monstruos y rellenarlos con papelitos de colores para animar tu casa o tus fiestas.

Arañas con tapas

Amo esta idea porque es muy fácil de hacer. Consigue tapas de diferentes tamaños, pintura negra, un pincel, limpiapipas negro, pegamento y ojitos móviles.

Pinta las tapas y deja que sequen. Corta los limpiapipas en tramos cortos que servirán como patas de la araña; cuando estén secas las tapas, pégales las patas y el ojito.

Calaveritas con botellas de vino

Puedes hacerlo con botellas vacías o llenas. Necesitas cinta adhesiva y pintura anaranjada — te recomiendo que sea en aerosol, pregunta en la tienda por las marcas ecológicas.

Pon a remojar las botellas en agua para retirarles la etiqueta y luego sécalas muy bien con una toalla. Con la cinta adhesiva forma rostros diabólicos, siniestros, espeluznantes, tétricos… Es broma, sólo forma caritas como lo haces en las calabazas.

Pinta el resto de la botella y deja secar. Cuando retires la cinta el resultado será como el de la imagen.

Velas con rostros en botes de metal

Consigue latas de metal vacías y con cuidado límpialas muy bien. Con la ayuda de un clavo y un martillo forma caras de terror. Guíate en la foto.

Con la pintura que te sobre de las botellas pinta el exterior de las latas. Deja secar y cuando comience la noche mete las velas encendidas. La luz que pase por los huecos iluminará los rostros que hiciste.

Murciélagos de cartón

Hay unas bases de cartón para huevo que puedes encontrar en cualquier tienda, justo esas nos sirven perfecto. Lo único que necesitaremos es un cuter y un cordón largo. Corta módulos de 3 (guíate en la imagen) y luego píntalos de color negro.

Cuando sequen pegas los ojitos — puedes utilizar de los mismos que compres para las arañas de tapa — y con el cordón cuélgalos del techo.

Casa embrujada con botes de leche y periódico

Guarda los envases de leche. El único procedimiento es forrarlos con periódico y con un marcador dibujar las puertas y ventanas de la casa embrujada. La colocas en la mesa de dulces y listo.


Hay infinidad de ideas en la red con las cuales puedes apoyarte para reciclar cosas que ya no te sirvan y convertirlas en objetos increíbles. Si tienes otra propuesta compártela con nosotros y los demás lectores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos