Lifestyle

Disfraces con materiales reciclados para Halloween

No gastes mucho dinero para hacer un buen disfraz. Te daré algunos tips para que diseñes algo increíble con cosas que tienes en casa.

La mayoría de los materiales necesarios para hacer estos disfraces seguro los tienes en casa. Improvisa y deja volar tu imaginación. Hay para todos los miembros de la familia.

PUBLICIDAD

Para las chicas

Zombie. El disfraz de zombie es por excelencia el rey del reciclaje. Solo necesitas ropa que ya no te guste y puedas cortar, un poco de pintura negra y roja para darle el efecto gastado y sangriento.

Esqueleto. Además de ser muy sexy es sencillo de hacer. En una blusa negra marca los ojos, nariz y dientes de un cráneo. Córtalos y ya. Puedes hacer este mismo procedimiento en un legging negro marcando los huesos de un esqueleto en las piernas.

Para los chicos

Soldado de juguete Si de última hora fuiste invitado a una fiesta y estás demasiado ocupado para comprar disfraz, consigue un casco, vístete con ropa que ya no te guste y con spray verde píntate de los pies a la cabeza. Para la base del soldado puedes cortar un cartón rígido y pegarlo a uno de tus pies. Si vas con un grupo de amigos este disfraz es excelente.

Samurai. Este traje es un poco complicado pero no imposible. Puedes hacerlo con plástico de garrafón o cartón rígido. Corta las partes de la armadura y únelas con unas cosas llamadas “postes” (pregunta por ellos en la papelería) para que tengan movimiento. Con tapas pintadas de negro das el efecto de los picos que tiene la armadura. Asegurate que estén bien fijas para que no se caigan cuando te muevas.

Para niños

Cohete. Sé que muchas veces no es posible comprar un disfraz costoso para tus hijos. Esta idea es barata y muy bonita. Pinta unas botellas, cuando sequen únelas y ponles tirantes. Si tienes hojas o tela de colores amarillo y naranja corta la forma de unas llamas y pégalas en la boca de las botellas.

Robot. No te preocupes de más por los materiales con los que haces un disfraz para tus hijos. Cuando eres niño una caja de cartón es más divertida que un juguete costoso. Este disfraz es el más claro ejemplo. Forma un robot con cajas pegadas. Corta la silueta de la cara y los huecos donde van los ojos (que pueden ser tubos de papel de baño). Los detalles son de acuerdo a tu imaginación. Pídele a tu hijo que te ayude. Se la van a pasar increíble haciendo juntos el disfraz.

Electrodoméstico. Pongo este ejemplo porque me dio mucha risa y porque tal vez seré la mamá más mala del mundo, pero me parece divertido, original y práctico. Solo necesitas conseguir una caja, pintarla de blanco, cortar los huecos donde entrarán los pies, las manos y la cabeza, dibujarle los botones con marcador negro; arriba pegas un canasto y adentro pones ropa.

Para bebés

Octopus. Si te invitaron a una fiesta pero no puedes dejar a tu bebé, llévalo contigo. Este disfraz de pulpo es bien fácil de hacer. Necesitas 4 pares de mallones (no importa si no son del mismo color). Corta las extremidades de 3 y el otro déjalo completo. Las que cortaste rellénalas con pedazos de tela o algún material liviano que tengas en casa; cóselos a la cintura del mallón que no cortaste y pónselo a tu bebé. Si puedes consigue un gorro con ojitos o a uno que ya tengas pégale unos (puedes comprarlos en la papelería).

¿Te gustan? Si tienes dudas o más ideas compártelas con nosotros.

Tags

Lo Último