Lifestyle

Presentan la primera guía para viajar con perros en Chile

Si quieres ir de turismo con tu mascota, ahora podrás hacerlo de manera responsable y segura.

Si te gusta salir y recorrer Chile, y quisieras que tu peludo amigo te acompañe, ahora puedes hacerlo sin riesgo. El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) ha patrocinado la guía Guau Travel Tips, que orienta a los amantes de los perros en las diferentes etapas del viaje para tener una aventura entretenida y segura.

Esta guía ha nacido al ver que las mascotas son mucho más que eso y que ahora son prácticamente un miembro más de la familia. Por eso es que el Gobierno chileno realiza un llamado para la diversificación de ofertas a la hora de ofrecer paquetes de turismo, para que nadie de la familia se quede sin viajar.

“Con esta guía se abrirá una enorme oportunidad para los establecimientos turísticos, transformando a Chile en un destino de clase mundial para los dog lovers tanto nacionales como extranjeros”. —Víctor González, director de Fundación TrekkingChile

Si te interesa viajar con tu mascota, puedes descargar esta práctica guía desde las páginas oficiales de TrekkingChile y Corporación Bocalán Confiar, los participantes del programa. También puedes ver el video explicativo que recrea todos los capítulos de la Guau Travel Tips.

Tags

Lo Último


Te recomendamos