Chile

Actor destacado: Cristián de la Fuente fue nominado a importante galardón internacional

Compite contra Ricardo Darín, entre otros importantes artistas latinos.

El actor Cristián de la Fuente.
Cristián de la Fuente. Fuente: Instagram @iamdelafuente.

El actor chileno Cristián de la Fuente aparece en la lista de nominados de la primera edición de la versión latina de uno de los galardones más prestigiosos del continente: los Premios Martín Fierro 2023.

PUBLICIDAD

Un premio nacido en argentino y que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) se realizan a nivel Latinoamericano.

De hecho, la ceremonia se realizará el próximo jueves 30 de noviembre, en el Teatro Manuel Artime. En tanto, se informó que la conducción del evento estará en manos de Carolina “Pampita” Ardohain.

LEE TAMBIÉN: “Ya no se encuentran por acá”: Revelan que Angélica Castro y Cristián de la Fuente pasaron el fin de semana juntos en el surOpens in new window ]

Importantes nominaciones

Hay que recalcar que Cristián de la Fuente fue postulado a la categoría de Mejor Actor de ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional por su rol en Dra. Lucía.

Una estatuilla, que en caso de ser ganada, tendrá que superar las interpretaciones de los otros actores, entre quienes se cuenta el argentino Ricardo Darín, por su rol en “Argentina 1985″, cinta nominada a Mejor Película Internacional en los Oscar 2023. A esta categoría también se suma Michel Brown por Pasión de Gavilanes 2, según informó el portal de ADN radio.

Tags

Lo Último