Colombia

¿Se acuerda de ‘Avenida Brasil’? La sensual transformación de Agatha, la hija gordita de Carminha

Luego de 11 años de la emisión de la famosa novela, la actriz Ana Karolina Lannes ya tiene 23 años y es una exitosa TikToker con cientos de miles de seguidores.

empodero y está lejos de ser como Ágata, su maltratado personaje en Avenida Brasil
Ana Karolina Lannes se empoderó y está lejos de ser como Ágata, su maltratado personaje en Avenida Brasil Ana Karolina Lannes interpretaba a Ágata, la hija maltratada de Carminha en Avenida Brasil

Sorpresas te da la vida y quien menos corre vuela: luego de 11 años de la emisión de ‘Avenida Brasil’, uno de los personajes más maltratados en la ficción era Ágatha, la hija de la villana Carminha, interpretada por Ana Karolina Lannes, ya que su madre la solía violentar por su peso todo el tiempo.

PUBLICIDAD

De hecho, en la telenovela siempre le recordaban a Carminha (Adriana Esteves) que debía ser mejor madre para con ella, que solía regañarla y gritarla o avergonzarla por su forma corporal. Ágatha era hija de ella con Max, y por no ser tan perfecta como ‘Jorgito’ (Caua Raymond) era objeto de las violencias que le infligía su madre.

Ahora bien, Ana se burla inclusive de este papel en redes sociales, donde es una gran influencer. Ella ha tenido colaboraciones con marcas como Shein y ya tiene 23 años. Y en la red social donde más se desempeña es en TikTok, en la que ya tiene más de 255 mil seguidores. De hecho, se hace llamar karollanes y ahí comparte sus bailes, sus reflexiones y sus outfits.

Recomendados

@karollannes

@Mansão do poxa 🏳️‍🌈 🥵 @Thuti @Vivi

♬ som original - Karol Lannes

‘Agatha’ de ‘Avenida Brasil’ 11 años después: súper empoderada y al verla Carminha se ‘muere’

Es una mujer plus size orgullosa de serlo. De hecho, se le puede ver bailando en bikini, o con experimentaciones en su maquillaje, pelo e incluso con atuendos que para muchas personas más prejuiciosas serían “mal vistos” en personas gordas. Esto a ella no lo importa y es muy desenfadada al expresarse en redes sociales.

Incluso se burló de cómo la maltrataba su madre ficticia en ‘Avenida Brasil’, donde mostraba cómo todos la odiaban, aunque en los comentarios le han dicho que le tenían mucha pena a su personaje porque su madre, como villana, era absolutamente icónica.

@karollannes

Que personagem sofrida ein ✨✌️

♬ som original - Karol Lannes

Asimismo, Ana comparte muchas reflexiones: no es cristiana, es de una religión llamada universalista e incluso ha tenido experiencias con la ayahuasca. En uno de sus TikTok de reflexiones, habla de lo importante que es tener luces y sombras en la vida, y cómo eso hace parte de la evolución espiritual de cada quien.

Así, por su actitud y reflexiones, ya tiene una buena seguidilla de audiencia, que cultivó desde que se hizo famosa en ‘Avenida Brasil’.

Tags

Lo Último