Colombia

“Vamos a ser abuelos”: Jorge Alfredo Vargas de Noticias Caracol celebró la llegada de un nuevo bebé a su vida

El periodista tuvo que esperar diez años para que esto sucediera

Jorge Alfredo Vargas y María Lucía Fernández
Jorge Alfredo Vargas y María Lucía Fernández Tomado de redes sociales - Instagram @jorgevargas67 - 9 septiembre 2022

Jorge Alfredo Vargas es uno de los periodistas más queridos en Colombia, no solo por su talento frente a las cámaras y los micrófonos, a esto se le suma la estrecha y cercana relación con sus seguidores y equipo de trabajo, hasta el punto de sentirlos como parte de su familia. Así quedó evidenciado en la emisión de Voz Populi de Blu Radio, de este lunes 4 de marzo, en la que anunció a grito herido “Vamos a ser abuelos”.

PUBLICIDAD

Antes de entrar a hablar de este evento trascendental en la historia de este programa radial, cabe acotar que el bogotano e Inés María Zabaraín, no van a ser abuelos producto de alguno de sus tres ‘retoños’, Laura, Sofía o Felipe. Pero esta sensación sí se siente como cercana, y así lo hizo sentir vargas en plena emisión en vivo.

Esto le puede interesar: “Escudarse en el feminismo”: Beto Arango le colocó fuerte apodo a Karen Sevillano ya afuera de La Casa de los Famosos

Recomendados

El encargado de darle esta felicidad fue uno de sus compañeros en cabina, el imitador Óscar Iván Castaño, con quien tiene una estrecha amistad, y que, al igual que el resto de sus colegas, lo considera como parte de su familia, hasta el punto de celebrar que, después de diez años de este programa, todos se iban a convertir en abuelos, eso sí, en un sentido figurado.

Este emotivo anuncio dio paso a qué personajes como ‘Tarsicio Maya’, decidieran aprovechar el momento para realizar el contenido satírico y humorístico, que caracteriza al formato radial, invitando a Castaño a que vaya apartando cupo en su ‘ancianato’, ‘Mis últimos Pasos’; afirmación que causó varias carcajadas en los oyentes de ‘La Alternativa’.

No se lo puede perder: Daniel Cataño despertaría la envidia de muchos en Millonarios con su nuevo y costoso ‘juguete’

Tags

Lo Último