Colombia

Así luce actualmente Javier Jattin, protagonista de ‘Chepe Fortuna’

En su momento, el actor fue considerado como uno de los más guapos de la televisión colombiana, ¿Se conserva?

Así luce actualmente Javier Jattin, protagonista de ‘Chepe Fortuna’
Así luce actualmente Javier Jattin, protagonista de ‘Chepe Fortuna’ Foto tomada de la página web del Canal RCN

‘Chepe Fortuna’ fue una de las novelas que mayor poder de recordación tiene en los hogares colombianos entre el 2010 y 2011 debido a su particular narrativa, particularidad en sus personajes como el desparpajo de Lucas de la Rosa interpretado por Rodrigo Candamil, Petra de Meza interpretada por Lorna Cepeda y hasta el mismo Aníbal Conrado quien interpretó Pedro Palacio. Pero sin duda, quien se llevaba toda la atención por parte del público femenino era el mismísimo José ‘Chepe’ Fortuna.

PUBLICIDAD

Sin duda, fue el actor que más llamó la atención no solo por su talento actoral, sino por su atractivo físico.

Así luce actualmente Javier Jattin, protagonista de ‘Chepe Fortuna’

Javier Jattin, como es el nombre real del actor que interpretó a ‘chepe’ nació el 24 de abril de 1983 en Barranquilla, haciendo que en la actualidad tenga 40 años de edad. Javier, aparte de haber actuado en esta producción, llegó a trabajar en otras como ‘Primera Dama’, ‘Tarde lo Conocí', ‘El Color de la Pasión’ entre otras. Pese a que han pasado 14 años desde la novela que lo catapultó en la cima de su carrera, parece que el barranquillero sigue desprendiendo suspiros en redes sociales, ya que en sus publicaciones sigue recibiendo comentarios como “Ya quiero que te cases conmigo”, “Me encantaba verlo en Chepe fortuna, que hombre tan guapo”, “Que guapo Javo hermoso”, “Hace años no lo veía y sigue más guapo”, “Mejora con los años, como el vino !”.

En redes sociales es muy poco de lo que habla de su situación sentimental, ya que únicamente se dedica a hacer publicaciones sobre su trabajo y una que otra esporádica.

Tags

Lo Último