Colombia

Conozca la nueva pareja de Marcelo Dos Santos, ex de Aura Cristina Geithner

Uno de los actores más queridos a nivel nacional, encendió las redes sociales al mostrar quién es la mujer que pone a suspirar su corazón.

Conozca la nueva pareja de Marcelo Dos Santos ex de Aura Cristina Geithner
Conozca la nueva pareja de Marcelo Dos Santos ex de Aura Cristina Geithner Captura de pantalla del Instagram de real2santos

Marcelo Dos Santos es originario de Buenos Aires, Argentina. En la década de los ochenta, debutó en la televisión como actor en la telenovela “La cuñada”. Posteriormente, se destacó como conductor en el programa “Feliz domingo”. Sin embargo, su camino no se limitó a Argentina.

PUBLICIDAD

En 1992, motivado por sus colegas y en busca de nuevas oportunidades, Marcelo Dos Santos decidió emigrar a Venezuela. Allí participó en varias telenovelas, pero debido a la situación política del país, el actor decidió buscar oportunidades en Colombia. Donde ha trabajado arduamente en diversas series y telenovelas. Se ha ganado un lugar en el mundo de la actuación colombiana y actualmente goza de mucha popularidad.

En Colombia, Marcelo Dos Santos ha participado en exitosas producciones como “Café con aroma de mujer”, donde interpretó a Eduardo Sanclemente, y en “La reina del flow”, donde dio vida al villano Mike Rivera. Esta última serie, disponible en Netflix, ha sido galardonada con un premio Emmy.

Recomendados

Ella es la pareja actual de Marcelo Dos Santos

El actor argentino se dejó ver con su nuevo amor en el estreno de la serie ‘Rojo Carmesí’ de RCN. Se trata de la periodista Beatriz Helena Álvarez, actual presentadora de ‘Señal de la mañana’ de Radio Nacional de Colombia de RTVC.

Álvarez también dirige el programa ‘Empodérate con Bea’ del Canal 1.

En el pasado, la periodista contrajo matrimonio con el empresario judío Alejandro Kramarski en Palomino, La Guajira, de quien se separó hace unos años, sin dejar herederos.

La pareja fue abordada por el programa ‘Mañana Express’ de RCN, donde confirmaron su relación tras el lanzamiento para medios de la nueva novela Rojo carmesí, mientras realizaban la entrevista el actor y su nueva pareja confirmaron su relación con un apasionante beso, aunque llevan poco tiempo la pareja ha demostrado que pasa por su mejor momento.

Tags

Lo Último