Colombia

¿Es millonaria? Estos son los negocios de la nueva jurado de ‘MasterChef Celebrity’

Las puertas del reality gastronómico más importante de Colombia abrió sus puertas y traerá nuevas sorpresas, una de ellas es el ingreso de la nueva jurado.

¿Es millonaria? Estos son los negocios de la nueva jurado de ‘MasterChef Celebrity’
¿Es millonaria? Estos son los negocios de la nueva jurado de ‘MasterChef Celebrity’ Captura de pantalla del Instagram de mariadebrigard2

MasterChef Celebrity es un reality de cocina en el que famosos compiten por ser el mejor chef. En Colombia, el programa reúne a un grupo de personajes de la vida pública que deben demostrar, mediante sus recetas, que son el mejor MasterChef. Las pruebas incluyen desafíos de habilidad, presión, retos creativos y pruebas de eliminación individuales y por equipos. En el nuevo formato los jurados serán conformados por Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Adria Marina Jurado.

PUBLICIDAD

Ahora bien, Adria Marina nació en San Diego, California, pero creció en Tijuana, México. Nació el 20 de junio de 1993, por lo que tiene 30 años. Estudió en la escuela de gastronomía Culinary Art School en Tijuana y, a lo largo de los años, ha logrado uno de los mejores logros empresariales con sus restaurantes y premios. Trabajó durante 10 años en restaurantes nacionales e internacionales, puliendo sus habilidades con la ayuda del reconocido chef Javier Plascencia.

En 2020, recibió el premio Mérito Empresarial Restaurantero al Joven Empresario Restaurantero del Año otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en México. También, ha sido participante en programas internacionales de cocina como ‘Top Chef VIP’ y fue jurado en una versión de ‘MasterChef México 2019′ en TV Azteca e Iron Chef.

Estos son los negocios Adria Marina, jurado de ‘MasterChef Celebrity’

La nueva jurado de MasterChef es una exitosa empresaria que cuenta con tres restaurantes exitosos ubicados en la ciudad de Tijuana, Baja California, México y sus especialidades son las siguientes:

  • Azaroza: Este restaurante se encuentra en Telefónica Gastro Park y es conocido por ofrecer los mejores desayunos y brunches de Tijuana.
  • Don Ramen: Otro de los restaurantes de Adriana Marina, también ubicado en Telefónica Gastro Park, se especializa en platillos japoneses saludables.
  • Georgina: En 2020, Adriana Marina inauguró el restaurante Georgina, donde fusiona influencias francesas, chinas y japonesas en sus platos.

Tags

Lo Último