Colombia

“Mis ojos”: esposo de Vanessa de la Torre ‘se desnuda’ en video de ahorro de agua y causa polémica

Diego Santos mostró en un video cómo bañarse lo más rápido posible y para muchos el mensaje caló por otra cosa.

Esposo de Vanessa de la Torre sale en bóxers para un video de ahorro de agua y lo 'funan'
Esposo de Vanessa de la Torre sale en bóxers para un video de ahorro de agua y lo 'funan'

Diego Santos es el esposo de la periodista Vanessa de la Torre, famosa últimamente por opinar sobre Shakira y el concierto de Karol G. Santos, quien también es periodista y tiene su propio público, y en medio de la coyuntura del racionamiento de agua en Bogotá, aprovechó para retar a Daniel Samper Ospina y a Alejandro Riaño en su personaje de ‘Juanpis’ González para ver quién se bañaba más rápido. Pero el mensaje caló por otra cosa.

PUBLICIDAD

En el video, el esposo de De la Torre dice que podía estar en la ducha por menos de 90 segundos.

“La situación del agua en Bogotá está crítica. Si no aportamos todos un poco desde donde podamos, vamos a pasarla muy mal. Hay que hacer rendir el agua. Sobre todo en la ducha”, explicó.

Recomendados

Santos puso un balde y mostró lo básico: que hay que cerrar la llave para echarse champú. Además dijo que en pareja se podía hacer igual: “no como el degenerado que se demoró 10 minutos con la esposa”, recalcó.

Pero el video, a pesar de ser pedagógico, ha causado mucho ‘cringe’, sobre todo porque Santos ya ha tenido polémicas similares.

“No era necesario verte en bóxers”: critican a Diego Santos por video donde enseña a ahorrar agua

Si bien algunos de sus seguidores tomaron con humor y con buenas intenciones sus consejos, otras personas le preguntan cuál era la necesidad de hacer ese video y mostrar en un sketch su cuerpo.

Eso, a pesar de que no se critica el cuerpo de otras personas.

“Diego no quería verte desnudo, por favaaaar jajaja”, le cuestionó una tuitera. Este dijo que todo por el agua de Bogotá. Aún así, los comentarios no cesaron.

“Diego, valórese”, “Diego, no me interesaba verte en boxer. ¿Qué necesidad?”, “Después de ver este semidesnudo, con razón Vane dijo de Cavil, “muy guapetongo y ojiclaro para Shakira”, son algunos de los comentarios.

Por ahora, el esposo de Vanessa de la Torre se suma a muchas iniciativas pedagógicas para moderar el consumo de agua en plena época de racionamiento en Bogotá.

Tags

Lo Último