Colombia

“Pocas lluvias para abril”: la alarmante predicción de Mhoni Vidente para Colombia

La sequía en Colombia es un problema creciente, la escasez de agua se ha hecho común en el país y ha generado que se tomen medidas como el racionamiento de agua en Bogotá. Ante esto, Mhoni Vidente hizo una alarmante predicción para el país.

Mhoni Vidente habló sobre sequías en Colombia
Mhoni Vidente habló sobre sequías en Colombia Mhoni Vidente habló sobre sequías en Colombia. (Publimetro)

Mhoni Vidente, la astróloga cubana, se ha hecho viral en redes sociales por sus lecturas del horóscopo y predicciones sobre varios temas como catástrofes naturales, farándula o el comportamiento de los astros y lo que generan en las personas. De hecho, muchas personas han asegurado que la cubana tiene un don que le permite ver el futuro.

PUBLICIDAD

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente habló sobre varios temas coyunturales en el mundo, principalmente del cambio climático en el mundo, se refirió a las olas de calor en varias regiones, pero también a las olas de frío en las zonas que siguen o entran a invierno en el mundo.

¿Cuál es la predicción de Mhoni Vidente para Colombia?

Mhoni Vidente aseguró que el mes de abril trae muchas pruebas para el mundo y por supuesto Colombia no está exenta de esto. “Abril es un mes muy importante porque va a haber de todo. Eclipse solar, luna nueva, el cometa ‘El Diablo’ va a pasar por la tierra y es algo que solo pasa cada 90 años, la lluvia de meteorito. Esto va a generar un intenso calor en el mes de abril, la carta del sol va a ser la dominante en todos los sentidos”, sentenció la astróloga cubana.

Recomendados

Pero esto no es todo, Mhoni Vidente se refirió específicamente a Bogotá y se atrevió a decir cuando regresarán las lluvias a la capital más lluviosa del mundo, que actualmente, y paradójicamente, está extrañando las lluvias. “Pocas lluvias en el mundo entero. Llegarán hasta finales del mes de abril y principios de mayo”, aseguró la astróloga.

¿Qué pasa en Bogotá y Colombia con el agua?

Actualmente Bogotá se encuentra en un plan de racionamiento de agua por el bajo nivel de los embalses que alimentan a la capital. Según el alcalde la ciudad, Carlos Fernando Galán, el nivel de los embalses, en su mayoría, se encuentran en mínimos históricos.

De igual forma, Colombia está a punto de llegar a que los embalses del país estén en menos del 30% de capacidad. Esto generaría una crisis energética ya que, en su mayoría, la producción eléctrica del país depende del agua. Por ahora no se han anunciado medidas que indiquen la necesidad de un racionamiento, pero, desde la presidencia y el Ministerio de Minas y Energía, no descartan la posibilidad.

Tags

Lo Último