Celebs

La polémica historia de amor entre Pelé y Xuxa

El futbolista mantuvo una relación cuando la animadora infantil era menor de edad

.
La polémica historia de amor entre Pelé y Xuxa. / Foto: Getty Images

Tras varias semanas hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, el astro brasileño, Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como “Pelé”, perdió la vida a los 82 años de edad, sin embargo, tras su muerte, las polémicas en torno a su vida volvieron a surgir pero hay una que sin duda te dejará con los ojos abiertos.

PUBLICIDAD

Pelé fallece a los 82 años
Pelé fallece a los 82 años. / Foto: Getty Images (Christopher Furlong/Getty Images)

La última esposa de Pelé

El ganador de tres Copas del Mundo contrajo nupcias en 2016 con Marcia Aoki y se convirtió en la tercer esposa del ‘Jogo Bonito’. Cabe señalar que ambos se conocieron décadas atrás pero fue hasta 2010 que decidieron darle una oportunidad al amor.

.
Pelé y Marcia Aoki. / Foto: Getty Images (Monica Schipper/Getty Images for Tribeca Film Fe)

La polémica historia de amor entre Pelé y Xuxa

Sin embargo, en la vida amorosa del futbolista hubo una polémica que en ese entonces no llamó tanto la atención, sino hasta varias décadas después, y es que Pelé sostuvo una relación amorosa con la animadora infantil y modelo Xuxa cuando esta era menor de edad.

Recomendados

Pelé y Xuxa
Pelé y Xuxa. / Foto: Especial (Agencias)

Xuxa reveló que tenía 17 años cuando conoció a Pelé en medio de un ensayo y posteriormente el astro del fútbol la invitó a salir pero ella se negó en un inicio porque era menor de edad, algo que a él no le importo, ya que, fue con sus padres para pedirles permiso, a lo que estos accedieron

Pelé y Xuxa. / Foto: AP (AP)

Pelé estaba a punto de cumplir los 40 años de edad y ya tenía tres hijos, producto de su primer matrimonio, pero Xuxa se enamoró perdidamente del futbolista por su buenos tratos y asegura que fue el primer amor de su vida. Cabe señalar que su relación duró alrededor de cinco años de 1981 hasta 1986.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último