Celebs

Jeremy Renner: detalles de su estado de salud tras accidente a unos días de su cumpleaños

El actor permanece en el hospital, luego del accidente mientras quitaba la nieve de su casa. El integrante de Avengers cumplirá 52 años, el próximo 7 de enero.

El actor se mantiene en estado grave.
Jeremy Renner sufre grave acidente. (Jesse Grant/Getty Images for Disney)

Jeremy Renner protagoniza los titulares en el mundo al darse a conocer que sufrió un grave accidente en Reno, Nevada. El actor de Avengers se encontraba quitando la nieve en su casa, fue traslado de inmediato al hospital que lo mantiene en “condición crítica pero estable”.

PUBLICIDAD

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve. Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, dijo el representante de la estrella de Hawkeye a The Hollywood Reporter.

El domingo por la mañana, la oficina del alguacil del condado de Washoe cerca de Reno, Nevada, fue llamada a la residencia de Renner en el área de Mt. Rose Highway.

Recomendados

El actor estadounidense, de 51 años, tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital de la zona de Nevada tras un percance mientras intentaba quitar la nieve de los alrededores de su casa.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del Sr. Jeremy Renner en un vuelo de atención a un hospital del área local.

¿Cómo fue el accidente?

El equipo principal de investigación de accidentes en la oficina del alguacil está investigando las circunstancias del incidente. Renner tiene graves lesiones por lo que tendrá que permanecer en observaión dentro del hospital.

También puede interesarte: Shakira comparte emotivo mensaje: “Nuestras lágrimas, no son un desperdicio...”

El popular artista cumplirá 52 años, el próximo 7 de enero.

Tags

Lo Último