Celebs

Le salió el pase en un tamal: Anuel AA provocó accidente a bordo de una motocicleta en pleno escenario

Anuel AA causó accidente con motocicleta en pleno concierto junto a Bryan Myers

Anuel AA provocó accidente con motocicleta
Anuel AA Instagram: @anuel

Anuel AA, el autoproclamado ‘real hasta la muerte’, volvió a sufrir un percance en pleno concierto, esta vez a bordo de una motocicleta. El cantante no solo puso en peligro su integridad física, también afecto a los asistentes que se encontraban en primera fila viendo su presentación.

PUBLICIDAD

La gira de conciertos de Anuel AA, ‘Los reales nunca mueren’, ha vuelto a poner en el mapa al intérprete de ‘Ella quiere beber’, no solo desde el ámbito musical, a esto se le suma sus constantes indirectas a su expareja sentimental Karol G; y los incidentes que ha tenido en el escenario, dentro de los que destaca el momento en que una bomba de humo le impacto el rostro; hechos que se han masificado en las redes sociales.

Puede leer: ¿Así recuperará a Karol G? Anuel se dejó de indirectas y le dedicó ofensiva canción a Feid

Recomendados

Accidente de Anuel AA en tarima

Son muchos los videos que se volvieron tendencia recientemente en la red social Twitter, en los que se captó la manera en que Emmanuel Gazmey Santiago, perdió el control de una motocicleta en el momento que se bajó de la misma en pleno escenario.

Algunos de los asistentes en primera fila al Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, fueron impactados por la motocicleta, que salió por completo del escenario en el momento que el cantante la aceleró pensando que se encontraba en la marcha de arranque neutral.

El usuario de Eduardo Mejía logró captar con su celular el incidente y mostró la preocupación del también cantante ‘Bryan Myers’, que lo acompañaba en tarima. El suceso se dio justo en el momento que miles de almas entonaban a todo pulmón la canción ‘Esclava Remix’.

Le puede interesar: Karol G hace su debut en el mundo de los videojuegos y los fans enloquecen con su aspecto

Tags

Lo Último