TV y Series

3 películas en Netflix sobre perros: nos recuerdan que el amor a una mascota es infinito

Si eres un “dog lover”, no te puedes perder las producciones en esta lista.

Fotograma de la película 'El rescate de Ruby'
Netflix tiene un amplio repertorio de películas sobre perros que te marcan de por vida | (Ricardo Hubbs/Netflix)

Cada 21 de julio, desde el año 2004, se celebra el Día Mundial del Perro para darle reconocimiento al llamado mejor amigo del hombre y concienciar sobre el abandono y la importancia de la adopción.

PUBLICIDAD

Si tienes uno o más canes en tu vida, una gran forma de celebrar esta importante fecha junto a tus mascotas es haciendo un maratón con algunas de las mejores películas sobre perros en Netflix.

Las 3 películas en Netflix que puedes ver por el Día del Perro

Por eso, a continuación, te presentamos tres conmovedoras opciones disponibles en el gigante del streaming que nos recuerdan que el amor entre un perro y su dueño es real y para siempre.

Recomendados

El rescate de Ruby (2022)

Encabezada por Grant Gustin, la cinta basada en hechos reales narra la bella historia que enlazó a un policía estatal llamado Daniel O’Neil y una cachorra en una perrera que tiene por nombre Ruby.

Él anhela formar parte de un equipo canino de búsqueda y rescate, pero no logra que encontrar una oportunidad para lograrlo. Ella quiere tener un hogar, pero ya casi no alberga esperanzas.

Un buen día, el destino se encarga de unirlos y ambos terminan forjando un lazo verdaderamente irrompible que los ayuda a cumplir sus sueños y también a enfrentar su mayor reto hasta la fecha.

La razón de estar contigo (2017)

Adaptación de la novela A Dog’s Purpose, el largometraje sigue a Toby, un travieso perro callejero en los años 50 que empieza a preguntarse el propósito de su vida y el significado detrás de la misma.

Mientras se cuestiona al respecto, el protagonista de cuatro patas reencarna en varios y diferentes perros a lo largo del tiempo en los que vive vidas totalmente distintas llenas de aprendizajes.

En el viaje de su existencia, Toby descubre que no hay un solo motivo en la vida, sino que se trata de un camino de crecimiento donde compartirá mucho con sus dueños y los marcará de por vida.

Perro perdido (2023)

Una de las peores cosas que puede atravesar el amo de un perro es que su amado se pierda. En especial, si tiene alguna enfermedad. La película Perro perdido trata precisamente sobre eso.

La trama, basada en hechos reales, sigue a un matrimonio y su hijo en la desesperada búsqueda de su can, a quien deben hallar cuanto antes para darle su medicación porque si no lo hacen morirá.

En medio de su misión de rescate, la rota relación entre el padre de familia y su heredero comienza a mejorar. Sin duda, se trata de una trama que te hará apegarte a tu mascota y nunca soltarla.

Tags

Lo Último