Celebs

¿Pensaba colarse? Swiftie sale de coladera antes de concierto de Taylor Swift en Argentina

El suceso ocurrió mientras miles de swifties esperaban el ingreso al concierto en Buenos Aires

The Eras Tour de Taylor Swift se ha convertido en uno de los espectáculos más demandados de los últimos tiempos, a tal grado que hay fans dispuestos a lo que sea por pasarla bien junto a las canciones de su artista favorita.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: ¿Cómo llegó allí? Camioneta choca en Reforma y cae en fuente de la Diana Cazadora

Por lo tanto, internautas de redes sociales se mostraron curiosos y divertidos con el momento en el que un fan de la cantante estadounidense fue ayudada por otros swifties a salir de una alcantarilla momentos previos al concierto en Buenos Aires, Argentina.

A través de redes sociales, el usuario de X @Emla013 compartió un video en el que varios swifties esperan su ingreso para la primera fecha del The Eras Tour en el Estadio River Plate.

Recomendados

Los fans, tras percatarse de la presencia de un joven al fondo de una coladera, lo tomaron de los brazos y manos, y lo ayudaron a llegar hasta la superficie donde se encontraban otros swifties.

Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida

Finalmente, el joven, con una playera similar a la de Taylor Swift en el videoclip de “You Belong With Me”, logró ponerse de pie y caminar mientras otros fans le aplaudían.

En un principio, usuarios de X bromearon con el suceso, pues por el video y la situación, pareciera como si el joven intentara colarse al concierto de la intérprete de Tennessee a través del sistema de alcantarillado que rodea al recinto.

Sin embargo, según comentaron también los internautas, el swiftie en realidad ingresó a la coladera para intentar sacar de allí un teléfono celular, pues se le había caído a otra persona mientras esperaba en la fila para entrar al estadio.

No te puedes perder: ¿Les funcionó el disfraz? Ladrones se hacen pasar por clientes y roban tienda en Toluca

El supuesto involucrado explicó en los comentarios sí pagó su entrada y únicamente se metió a la coladera para ayudar a otra swiftie: “Chicos, paren. Estábamos en la fila y a una chica que estaba adelante mÍo se le cayó el celu y se lo alcancé. Yo pagué mi entrada, no hagan boludeces”.

Tags

Lo Último