Celebs

📹 ¡Nunca lo pensó! Mujer descubre INFIDELIDAD entre su esposo y su papá

La despechada decidió evidenciar todo en Facebook y otras redes sociales

Especial
Mujer exhibe infidelidad entre su esposo y su padré (Captura de pantalla)

Una infidelidad es, de acuerdo con muchos despechados, una de las sensaciones más feas. Pase lo que pase, siempre existe alguien lastimado que suele recurrir a sus familiares para sobrellevar el suceso, pero ¿qué pasa si la infidelidad es entre la pareja y un familiar?

PUBLICIDAD

Te recomendamos: ¿Por qué lo hizo? Mujer coloca sus pechos en nieve y se viraliza en TikTok

En las últimas horas se comenzó a popularizar el relato de una mujer, quien exhibió el romance entre su pareja y su padre. Sí, la afectada encontró bastante evidencia que mostraba el romance. Al no entender qué los motivó a realizar los encuentros, la esposa expuso todo en redes sociales e incluso incendió el carro del infiel.

Recomendados

De acuerdo con diversos reportes en redes sociales, Camila Oliveira, nombre de la involucrada, publicó fotos y videos como prueba de la relación amorosa que descubrió cuando tomó el celular de su padre: “La joven tomó el celular de su padre y, por curiosidad, vio las conversaciones que tenía con su esposo y, ahí, se llevó la sorpresa de que se hablaban con cariño”.

Al continuar con los textos, la esposa sospechó que había algo más y comenzó a revisar la galería de fotos del celular de su padre, donde vio el contenido explícito en el que participaba su padre y su pareja. Como parte de la venganza, la mujer prendió fuego al auto de su esposo e imprimió los rostros de los hombres para pegarlos en toda la calle.

Sigue leyendo: Filtran video de cómo quemaron a joven en escuela de Texcoco

El suceso ocurrió en Sao Paulo, Brasil, donde la policía tuvo que intervenir para que las agresiones no costaran la vida de alguien: “Qué harías si te pasara algo así”, “Quemó el carro del esposo en el arranque de furia”, “Si hubiera sido a la inversa el vato ya estaría tras las rejas” o “El caso es mucho más turbio que eso”, son algunos de los comentarios que colocaron diversos internautas.

Tags

Lo Último