Celebs

Taylor Swift se reúne con la familia de Ana Clara Benevides; fan que murió en uno de sus conciertos

La joven perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco durante el concierto de la cantante en Rio de Janeiro

.
Taylor Swift se reúne con la familia de Ana Clara Benevides; fan que murió en uno de sus conciertos. / Foto: Twitter (X)

El pasado 18 de noviembre, la cantante y compositora de 33 años de edad Taylor Swift ofreció un concierto en el Estádio Nilton Santos ubicado en Rio de Janeiro, Brasil como parte de la gira mundial ‘The Eras Tour’, sin embargo, lo que pretendía ser una noche inolvidable para todos los swifties, terminó en una tragedia tras la muerte de Ana Clara Benevides, quien asistió al show.

PUBLICIDAD

Ana Clara Benevides, una joven de 23 años de edad, perdió el conocimiento durante los primeros minutos del concierto de Taylor Swift debido a las altas temperaturas del recinto, las cuales estarían en más de 60 grados Celsius, tras esto, fue trasladada de emergencia al hospital más cercano, sin embargo, a los pocos minutos sufrió un paro cardíaco, lo que le costó la vida.

Tras esta terrible suceso, Taylor Swift por medio de su cuenta de Instagram compartió un comunicado oficial, “No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero es con el corazón destrozado que les digo que perdimos una fan esta noche. No puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y muy joven”.

Recomendados

Taylor Swift rompe el silencio sobre la muerte de una fan
Taylor Swift rompe el silencio sobre la muerte de una fan (Instagram)

“No podré hablar de esto en el escenario por qué me siento abrumada cuando trato de hablar del tema. Quiero decir que siento muchísimo esta pérdida y mi corazón roto va hacia su familia y amigos. Esta es la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil”, agregó la intérprete de ‘Love Story’.

@dailymail

Taylor Swift seen throwing water bottle to thirsty fan in audience at Rio de Janeiro concert after thanking Brazil for warm welcome... before learning young fan tragically died attending the Eras Tour show. #fyp #taylorswift #brazil #riodejaneiro #water #concert

♬ original sound - Daily Mail

Taylor Swift se reúne con la familia de Ana Clara Benevides; fan que murió en uno de sus conciertos

Sin embargo, a un par de semanas de la tragedia, Taylor Swift aprovechó para reunirse con los familiares de Ana Clara Benevides, la fan que murió tras asistir a su concierto en Rio de Janeiro, y es que, la cantante invitó a la familia de la joven a su último concierto en São Paulo donde charló con ellos y mostró sus condolencias. Asimismo, los familiares de Benevides llevaban una de sus fotografías impresa en sus playeras y no desaprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo.

Tags

Lo Último