Celebs

Kim Kardashian se enfrenta a la vejez, su peor temor, al ver con un filtro como será su look en el 2067

Kim Kardashian mantendrá su estilo, pero las arrugas le jugarán en contra.

kim-kardashian kim-kardashian

Los filtros de las redes sociales nos ayudan a entretenernos mientras jugamos con diferentes apariencias. Pero uno en especial mostró a Kim Kardashian uno de sus mayores temores: la vejez.

PUBLICIDAD

En las redes sociales se ha viralizado un video de la socialité compartiendo un momento chistoso con su maquillador personal, Ariel Tejada, con quien pasa el rato jugando con los filtros de TikTok y publicando cada risa en sus historias.

Nadie sabe si de aquí a 40 años Kim Kardashian vaya a seguir en el mundo de los vivos. Per si lo logra tendrá más de 80 años y según el filtro de TikTok se verá muy diferente a cómo luce actualmente.

Recomendados

También te puede interesar: Fans de Taylor Swift llenan de comentarios el perfil de Kim Kardashian luego de las declaraciones de la cantante

Es cierto que Kim Kardashian cuida celosamente su apariencia. Tratamientos para la piel, mucha agua, cremas especiales y entrenamientos diarios son parte de la rutina de la socialité. Sin embargo, luchar contra el tiempo es una batalla que todos vamos a perder y las arrugas, en algún momento de la vida, serán inevitables.

Precisamente ese fue el temor que Kim Kardashian tuvo que ver de frente. Su maquillador mostró cual fue su reacción de terror en el cómico video.

“Jajaja, ella no tenía idea de que iba a empezar a envejecerla”, escribió Ariel Tejada en el posteo que se hizo viral.

Tags

Lo Último