Celebs

Yeri Mua revela el secreto que la ayudó a bajar más de 20 kilos

La influencer y modelo cuenta que sufrió sobre peso en una etapa de su vida

Yeri Mua antes
Yeri Mua antes

El antes y el después de Yeri Mua fue una de las grandes revelaciones del 2023. A principios de año se filtraron unas fotos viejas de la influencer mexicana, en la que se aprecia que tiene unos kilitos de más. Pero cuando la veracruzana se hizo famosa ya tenía la espectacular figura que le vemos hoy en cada posteo que hace en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La querida Yeri Mua ha compartido un capítulo revelador de su vida, destacando su lucha contra el sobrepeso y el secreto que la ayudó a perder más de 20 kilos, para poder presumir la figura escultural que ha capturado la atención de sus seguidores.

En un video que publica en TikTok, Yeri Mua conversa con el creador de contenidos y le revela que enfrentó el desafío del sobrepeso usando un suplemento llamado “Simi Fibra”, según reseña El Heraldo.

También te puede interesar: Michelle Rodríguez muestra su cambio radical tras someterse a un procedimiento que la hizo bajar de peso

Se trata de un aliado que marcó la diferencia en su viaje de transformación. Simi Fibra, una sustancia que ha ganado popularidad en el ámbito de la salud y el bienestar, es conocida por su capacidad para apoyar la pérdida de peso de manera saludable.

Es un suplemento alimenticio que proporciona una fuente concentrada de fibra soluble e insoluble. La fibra es esencial para una digestión saludable y puede contribuir a la sensación de saciedad, lo que puede ser beneficioso para quienes buscan controlar su peso. Además, la fibra juega un papel clave en la salud del sistema digestivo y puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

En sus propias palabras, Yeri Mua ha compartido cómo la inclusión de Simi Fibra en su rutina diaria fue un factor determinante para su pérdida de peso. La sustancia se convirtió en un aliado valioso en su viaje hacia una vida más saludable, permitiéndole superar obstáculos y alcanzar metas que ahora luce con orgullo.

Tags

Lo Último