Celebs

Así suena la canción que grabaron Wendy y Nicola: filtran imágenes del video

La pareja sigue dando de qué hablar por su relación de trabajo y amistad. Están listos para estrenar canción y video a ritmo de reguetón

El material, se grabó en Cuba, aunque se desconoce en qué fecha se realizó el rodaje.
Filtran imágenes del video musical de Wendy Guevara y Nicola. (Foto: Cortesía Instagram.)

Han pasado cinco meses desde que se realizó la final de La Casa de los Famosos Méxio, en la que Wendy Guevara y Nicola Porcella se colocaron como los favoritos del reality show.

PUBLICIDAD

La pareja ha mantenido su popularidad en las redes sociales y sus encuentros siguen provocando sonrisas a sus seguidores.

Ahora, circula en internet un material del nuevo proyecto de Wendy y Nicola, que ya generó expectativas entre algunos internautas, al filtrarse imágenes de un video musical que protagonizaron.

Poco se sabe de esta canción y video que ya grabaron, en la que se observa a Wendy sacando sus mejores pasos de baile. En otros contenidos que compartieron fans puede verse al también actor, vestido de negro y con transparencias.

La influencer de León, Gunajuato, no perdió la oportunidad de tomarse selfies con los bailarines que la acompañaron en su nuevo video musical.

El material, según se señala, se grabó en Cuba, aunque se desconoce en qué fecha se realizó el rodaje.

También puedes leer: “No es mi intención herir, no soy el culpable de la impunidad en este país”: Platanito

“Bendiciones para ambos me encanta verlos juntos”, “Video musical de qué canción...y a él esta en otro nivel”, “Wuau que bonito mi Nico y si le sabe a ese baile”, comentaron algunos fans en TikTok.

Tags

Lo Último